La oficina de Ibi cambia de domicilio

En Logial siempre hemos sido fieles a una filosofía empresarial orientada a la innovación y la mejora continua, por este motivo hemos tomado la decisión de trasladar nuestra oficina de Ibi a una nueva ubicación más moderna y con mejor infraestructura para continuar ofreciendo el mejor servicio.

Estas nuevas instalaciones, situadas en la calle Santa Ana, 4 de Ibi, se encuentran estratégicamente ubicadas en el centro de la ciudad (a escasos 100 metros de la actual localización), en una situación de fácil acceso y aparcamiento. El Local dispondrá de un mayor espacio de almacenamiento y estará dotado de la mejor tecnología.

Cabe destacar que la nueva oficina no estará operativa hasta el mes de Agosto, tiempo que asegurará un traslado ordenado y que garantice el nivel de atención y servicio de cada una de sus unidades de negocio.

Soluciones de Mensajería Nacional e Internacional, Transporte Convencional y Soluciones Logísticas de Almacenaje y Distribución, un valioso mix de productos especialmente creados para pymes, gestionados desde las delegaciones de Ibi, Alcoy, Onteniente y Valencia.

Logial, el operador logístico que mejor responde a sus necesidades particulares.