El m-commerce será el protagonista

El comercio móvil está en camino de representar el 50% de todas las ventas online en Europa según un estudio de Forrester. El estudio pronostica que para el 2018 cerca de la mitad de las ventas online se harán a través de dispositivos móviles, lo que acentúa la guerra de los dos principales modelos de negocio, el offline y el online. Cada vez más, los consumidores tienden a utilizar dispositivos móviles para realizar sus compras diarias provocando el cierre de muchas tiendas físicas en todo el mundo.

Asimismo, puesto que se prevé que las transacciones móviles alcancen los 325 billones de dólares a nivel global en 2015, se espera que las marcas busquen herramientas de interacción más sofisticadas para que mantengan una buena relación con el consumidor obteniendo información vital que les permita preservar a los consumidores.

En este entorno la implementación de soluciones multidispositivos se está transformando en una prioridad para las Pymes; igual que soluciones de mensajería y transporte que permita a los clientes disponer de sus compras de manera rápida y eficiente.

Los hábitos de consumo están cambiando y en Logial estamos preparados para que su empresa aproveche estas tendencias con las soluciones más eficientes y competitivas.