Logial es optimista por la campaña de Navidad.

Logial es optimista por la campaña de Navidad.

La campaña de Navidad pinta mejor. El aumento de importaciones de Asia que se ha notado en los puertos en los meses previos y el restocaje en los almacenes de los operadores logísticos ha llevado a las empresas de paquetería, mensajería y de Logistica ha aumentar sus previsiones de refuerzo de personal.

El notable incremento de los envíos de paquetes previstos para este periodo se debe, esencialmente, al impulso que están teniendo los envíos ligados al e-commerce  y a la extensión del periodo de la campaña, que se amplía a seis semanas por la incorporación continuada de las rebajas. Compañías como Amazon, Privalia, Nespresso, Inditex o Mango, entre otras, que desarrollan buena parte de su actividad en el espacio online, ya han confiado a la compañía su operativa logística de envío de productos a sus clientes.

Como refuerzo al creciente volumen de envío de paquetes que se espera durante la campaña de fin de año, Logial contratará a 3 profesionales para cubrir sus necesidades adicionales, lo que supone una creación neta de empleo un 40% superior a la registrada en la campaña de 2012, y un 11% sobre su plantilla habitual, de 27 profesionales.

Jose Luis Albert

Menú