Servicio Priority

Servicio con entrega antes de las 12 en las principales ciudades de Europa. Servicio pensado para las entregas de sus documentos o muestras extremadamente urgentes. Consulte con su oficina Logial las poblaciones donde está disponible este servicio.

Servicio Express Aéreo

Servicio diario de transporte aéreo con entrega en 24-48 horas a Europa y de 48-72 horas en el resto del mundo. Para el transporte de sus mercancía y muestras de sus productos con destino a todo el mundo.

Servicio Carga Aérea

Servicio de transporte aéreo con entrega y recogida en cualquier parte del mundo para envíos de paquetes especiales con exceso de medidas y/o peso. Podemos ofrecerle una solución puerta a puerta o aeropuerto a aeropuerto en función de sus necesidades.

Servicio Import

Servicio de recogida de mercancía en cualquier parte del mundo con la posibilidad de su posterior distribución nacional, almacenaje, manipulación. Traslademos sus necesidades y le ofreceremos una solución personalizada.

Soluciones Especiales

Servicio de entrega y recogida en cualquier parte del mundo para envíos que requieran vehículos, tránsitos o requerimientos especiales. Soluciones logísticas de almacenaje y/o transporte en funciones de sus necesidades. Consulte con su oficina Logial y le ofreceremos una solución personalizada y ajustada a sus necesidades.

Servicio Economy

Servicio diario para envíos de paquetes menos urgentes, Europa vía terrestre y combinado aéreo para resto del mundo. Para cuando el precio del transporte es lo más importante pero conociendo sus clientes los plazos exactos de entrega de su mercancía. Le ofrecemos economia y seguridad en su transporte internacional.


* Consulte condiciones de su agencia Logial más cercana

Menú