Odio: una impactante película que muestra cómo se ven a los camioneros

La empresa de mensajería polaca ADAR, que hace un año se hizo famosa por la producción de „La industria más dura del mundo”, creó una impactante película titulada „Odio.” Se refiere a la ola de críticas y batallas contra los camioneros asociados con la acción policial „TIR”.

La nueva película usa declaraciones auténticas sobre los camioneros y sus familias. Sus autores son personas cuyo conocimiento sobre la industria es muy cuestionable. Estas son las palabras de algunos de ellos:

Te conviertes en un conductor de camión si no puedes hacer nada en tu vida, ¿alguien en su sano juicio se convertirá en un conductor? ¿Quién se convierte en un conductor? Un trabajo para los tontos. Lo único que tienen que hacer en la vida es conducir. Es mejor que no se reproduzcan, todos estarían más felices. Personas sucias y malolientes al volante. Son una subespecie, no personas.

Los creadores de la producción provocativa prestan atención a la ola de críticas y la falta de respeto que afecta a los camioneros todos los días. Recientemente se ha intensificado debido a la acción policial „TIR” recientemente organizada en Polonia.

La industria más dura del mundo

Adar en sus materiales muestra que el trabajo en el transporte es muy duro y no todos podrían soportarlo. Despertarse en el medio de la noche, la separación de la familia, la falta de respeto y la mala imagen del conductor. Primera película de Adar hace un año se hizo famosa en toda Europa:

Fuente: Trans.info