La transformación digital para una logística más eficiente

Centrada en el concepto ‘Smart Logistics 2.0’, la conferencia permitirá analizar cómo la aplicación de procesos digitales puede contribuir a mejorar las actividades logísticas.

El avance de la Industria 4.0 y la transformación tecnológica que requiere el sector del almacenaje y la distribución serán algunos de los principales temas que abordará la feria Encaja en su edición de 2019.

Con motivo de este evento, se han organizado diversas ponencias para profundizar en estos cambios a nivel sectorial, entre las que destaca la centrada en el concepto ‘Smart Logistics 2.0’. En ella, se analizará la aplicación de procesos de transformación digital para conseguir una logística más responsable y eficiente.

El objetivo es que las empresas del sector puedan adaptarse a las nuevas reglas de juego para no perder competitividad y mejoren sus conocimientos sobre las nuevas cadenas de valor, que están evolucionando hacia la integración total de los procesos logísticos, con la mirada siempre puesta en el cliente.

Esta conferencia, que se enmarca dentro de un variado programa de actividades, precederá a una charla sobre la aplicación del blockchain a la cadena alimentaria y una última sobre la imposibilidad de aplazar los cambios que requiere el sector logístico en cuanto a la digitalización.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sala Encaja, Feria de Valencia
Fecha: 28 de febrero de 2019

FUENTE: Cadena de Suministro