Logial fortalece su servicio sumando 3 nuevos vehículos a su flota.

Logial fortalece su servicio sumando 3 nuevos vehículos a su flota.

Para una empresa de Soluciones Logísticas y Mensajería es fundamental responder a las expectativas de servicio de sus clientes; y en este sentido no se puede descuidar ningún aspecto que pueda afectar a la calidad. Fiel a esta filosofía de excelencia Logial ha integrado tres nuevos vehículos a su flota; con los que reafirma su compromiso de atención a su cartera de clientes.

Se trata de unidades Fiat, dos de ellas modelo Dobló orientadas al reparto de mensajería y paquetería y un modelo Ducato para servicios logísticos especiales como la distribución y reparto de ropa colgada. Al respecto José Luis Albert; director y fundador de la empresa con más de 20 años de trayectoria en el mercado logístico y de transporte declaraba “…renovar nuestros recursos en estos tiempos es un aspecto trascendental, integrado en nuestra filosofía de mejora continua y que evidentemente reafirma nuestra misión orientada a resolver las necesidades de aquellos que desde hace muchos años confían en nuestras soluciones y creen en nuestra dedicación y aporte profesional”.

Estos vehículos se sumarán a los ya disponibles en las oficinas de Alcoy, Valencia (Alaquas), Ibi, y Onteniente; desde donde se gestiona el envío de paquetes y transporte urgente a nivel nacional e internacional con un enfoque fundamentalmente orientado a las Pymes de las Provincias de Alicante y Valencia.

Furgon Logial

Menú